Mostrar el registro sencillo del ítem
La acción tutorial en Educación Primaria: percepciones del profesorado y su desarrollo en el colegio
dc.contributor.author | Muñoz Yedra, María | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:47:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:47:30Z | |
dc.date.issued | 2015-05-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36227 | |
dc.description.abstract | La Acción Tutorial es uno de los aspectos más relevantes a tratar desde el punto de vista de un profesor en las diferentes etapas educativas. En este trabajo se va a analizar su aportación y conocimiento de la misma en Educación Primaria por ser una de las más influyentes en la vida del niño ya que toman a sus maestros como referentes. A partir de una encuesta, realizada a tutores de tres colegios públicos diferentes de la provincia de Granada, se va a analizar el conocimiento de esta materia, así como el grado de aportación o influencia en los discentes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Tutoría (Enseñanza) | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.title | La acción tutorial en Educación Primaria: percepciones del profesorado y su desarrollo en el colegio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |