Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMouch Chamlal, Asma
dc.date.accessioned2015-05-20T10:30:55Z
dc.date.available2015-05-20T10:30:55Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36224
dc.description.abstractHabitualmente, el conflicto es tratado por la escuela una vez que se ha producido, por esta razón, se ha diseñado el siguiente programa, para que previamente, se trabaje este aspecto educativo, mediante una propuesta de actividades a desarrollar con el alumnado de primaria en el aula. Se parte desde el marco teórico, en el que se estudia la importancia que tienen el conflicto, las emociones y el área de la Educación Física, además de la relación que guardan entre sí. También se indaga sobre las estrategias adecuadas que ha de llevar a cabo el docente para mejorar la resolución de los conflictos en base al entrenamiento de las habilidades socio-emocionales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConflictoses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectHabilidades socio-emocionaleses_ES
dc.titlePrograma para la mejora de la resolución de conflictos, en alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License