dc.contributor.author | Mouch Chamlal, Asma | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T10:30:55Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T10:30:55Z | |
dc.date.issued | 2015-05-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/36224 | |
dc.description.abstract | Habitualmente, el conflicto es tratado por la escuela una vez que se ha producido, por esta razón, se ha diseñado el siguiente programa, para que previamente, se trabaje este aspecto educativo, mediante una propuesta de actividades a desarrollar con el alumnado de primaria en el aula. Se parte desde el marco teórico, en el que se estudia la importancia que tienen el conflicto, las emociones y el área de la Educación Física, además de la relación que guardan entre sí. También se indaga sobre las estrategias adecuadas que ha de llevar a cabo el docente para mejorar la resolución de los conflictos en base al entrenamiento de las habilidades socio-emocionales. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Conflictos | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Educación emocional | es_ES |
dc.subject | Habilidades socio-emocionales | es_ES |
dc.title | Programa para la mejora de la resolución de conflictos, en alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |