• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DDM - Informes 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DDM - Informes (10)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria 

    Calvo Pesce, Cecilia; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín; de la Fuente Pérez, Abraham; de León Rodríguez, Manuel; González López, María José; [et al.] (2021-05-05)
  • Estudio diagnóstico sobre la situación en competencia matemática 

    Barquero Farràs, Berta; Carriazo, Alfonso; de León, Manuel; Moreno Verdejo, Antonio Javier; Muñoz Muñoz, Juan José; [et al.] (2024-05-06)
  • Memoria para plaza de PTU: Historial académico, proyectos docente e investigador y desarrollo de un tema 

    Montejo Gámez, Jesús (2023-11-23)
  • Seminario ISFP- ICMI-es: Presentación y análisis del estudio: Teacher Education Study in Mathematics (TEDS-M) 

    Rico Romero, Luis (2007-04-17)
  • Informe sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005 

    Rico Romero, Luis (2005-02-18)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom