español
español
English
français
español
English
français
Listar DDM - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Listar DDM - Artículos por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Listar DDM - Artículos por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar DDM - Artículos por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
La investigación presentada en este artículo fue llevada a cabo como parte de los siguientes proyectos: EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P, Ministerios de Economía y competitividad (MINECO, España).
[1]
La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de investigación Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de E. Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259, MINECO), Modelos de enseñanza y procesos de aprendizaje de las matemáticas: análisis multidimensional (EDU2015-69731-R, MINECO / FEDER) y Competencia didáctica del profesor y aprendizaje de conceptos matemáticos escolares (EDU2015-70565-P, MINECO / FEDER).
[1]
La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de investigación Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de E. Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259, MINECO), Modelos de enseñanza y procesos de aprendizaje de las matemáticas: análisis multidimensional (EDU2015-69731-R, MINECO/FEDER) y Competencia didáctica del profesor y aprendizaje de conceptos matemáticos escolares (EDU2015-70565-P, MINECO/FEDER).
[1]
La investigación que aquí se presenta ha sido realizada dentro de un proyecto (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I + D + I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea.
[1]
La investigación se enmarca en los proyectos de investigación Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de E. Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259, MINECO), Modelos de enseñanza y procesos de aprendizaje de las matemáticas: análisis multidimensional (EDU2015-69731-R, MINECO/FEDER). Además, ha sido financiada en parte, gracias al Gobierno de Chile, a través de CONICYT, mediante su Programa de Formación de Capital Humano Avanzado, con una Beca de Doctorado en el Extranjero, folio 72170314.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales