français
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Departamento de Didáctica de la Matemática: Envíos recientes
Voici les éléments 1-5 de 274
A model for problem creation: implications for teacher training
Burgos Navarro, María José
;
Tizón Escamilla, Nicolás
;
Chaverri Hernández, Jorhan José
(
2024-01-16
)
Creation of Problems by Prospective Teachers to Develop Proportional and Algebraic Reasonings in a Probabilistic Context
Tizón Escamilla, Nicolás
;
Burgos Navarro, María José
(
2023-11-25
)
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID
Batanero Bernabéu, Carmen
;
Garzón Guerrero, José Antonio
;
Valenzuela Ruiz, Silvia María
(
2021
)
Un estudio exploratorio de la competencia gráfica de futuros profesores de Portugal e Italia a través de la interpretación de diagramas estadísticos de barras y sectores extraídos de la prensa escrita
Garzón Guerrero, José Antonio
;
Jiménez Castro, Maynor
(
2021
)
Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review
Olivares, Daniela
;
Olivares, Daniela
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
;
Segovia Alex, Isidoro
; [et al.]
(
2021
)
Chercher dans le dépôt
Cette communauté
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette communauté
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales