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      Financiación
      EDU2016-75771-P and PID2020-113601 GB-I00, financed by the Spanish National Research Agency (AEI) and MCIN/ AEI/https:// doi.org/10.13039/501100011033 [1]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016- 75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación “Didáctica de la Matemáica. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigació, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016- 75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación FQM-193: “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      El TEDS-M está patrocinado por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA), una organización de instituciones de investigación en sesenta países. La IEA ha patrocinado varios estudios internacionales sobre el rendimiento escolar, incluyendo estudios tan conocidos e influyentes como el “Trends in Mathematics and Science Studies” (TIMSS). En España este estudio está promovido por el Consejo de Coordinación Universitaria, el Instituto de Evaluación del Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto Superior de Formación de Profesorado. Su realización se ha encargado al Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada [1]
      Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E. G. B. Universidad de Granada [1]
      Esta comunicación forma parte de los proyectos de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-18-13434 (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) y FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación). [1]
      Este trabajo fue respaldado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España en el marco de los Proyectos Nacionales I+D EDU2015-70565-P y EDU2016- 75771-P, y el Grupo FQM-193 del III Plan Andaluz de Investigación (PAIDI). [1]
      Este trabajo ha sido desarrollado dentro de un proyecto nacional de I+D+i, identificado con el código SEJ2006-09056, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y fondos FEDER. [1]
      Este trabajo ha sido desarrollado dentro del proyecto “Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en Educación Matemática” (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea. [2]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC- FEDER), del proyecto “Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación” (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICINN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico). El trabajo es parte de la Tesis Doctoral Desarrollo de la competencia matemática de los estudiantes de bachillerato según un enfoque funcional. El caso de los conceptos de límite y continuidad de una función, que realiza su primer autor en el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, bajo la codirección de los otros tres autores. [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER) y del proyecto «Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación» (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN). [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos EDU2015-69731-R (MINECO/FEDER) y GVPROMETEO2016-143 (Generalitat Valenciana). [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto del plan nacional de I+D+I Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en educación matemática, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER, con referencia SEJ2006-09056. [2]
      Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto de investigación EDU2009-11337 “Modelización y representaciones en educación matemática” del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación 2010-2012 del Ministerio de Ciencia e Innovación de España y con el apoyo otorgado a la primera autora por el Programa de Becas Doctorales que patrocina la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de la República de Panamá. [1]
      EU-ITN Stardust-R [1]
      European Commission BES-2017-080124 [1]