Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ramírez, José Miguel 
dc.date.accessioned2015-01-21T05:46:20Z
dc.date.available2015-01-21T05:46:20Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationGarcía-Ramírez, J.M. ReiDoCrea, un proyecto de innovación en la transparencia docente. Reidocrea, 4: 1-5 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/34351]
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34351
dc.descriptionArtículo revisado por: Marzia Fiorini (Universitá di Cassino); Karen McMullin (Trent University)es_ES
dc.description.abstractLa calidad y excelencia docente en la Educación Superior implican un alto nivel de competencias tanto en el profesorado como en el alumnado (Healey, 2000). El proyecto de innovación docente de la Universidad de Granada “ReiDoCrea” se adscribe al modelo de Excelencia Visible (Bolívar y Caballero, 2010) y utiliza la metodología de Investigación-Acción. Método: Participaron 553 estudiantes (M=26.4; SD=5.8), durante el curso académico 1012-13-14, elaborando artículos de investigación y contestando un cuestionario de pregunta abierta. Resultados: Se publican 51 artículos (n=208 | 37.5%) de 159 artículos presentados. Las categorías emergentes significativas por puntos fuertes, débiles y posibilidad de mejora (Atla.ti): Motivación (f=90%), Satisfacción (f=88%), Dificultad (f=95%) y Formación (f=99%). Conclusiones: Necesidad de implementar un programa de orientación y formación en la elaboración de un estudio de investigación.es_ES
dc.description.abstractQuality and excellence in teaching in Higher Education imply a high level of competencies both in the professors and in the students (Healey, 2000). ReiDoCrea, an innovation project of the University of Granada is based on the Visible Excellence model (Bolívar y Caballero, 2010) and uses Action-Research methodology. Method: 553 students participated in the study (M=26.4; SD=5.8) during the academic year 1012-13-14, writing research articles and answering an open-question questionnaire. Results: 51 articles (n=208 | 37.5% students) of 159 papers presented were published. Significant emerging categories for strengths, weaknesses and potential for improvement (Atla.ti) points: Motivation (f=90%), Satisfaction (f=88%), Difficulty (f=95%) and Training (f=99%). Conclusions: Need to implement an orientation and training program in the development of a research study.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCreaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;4
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectCreatividad es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectEmpatía es_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectEmpathy es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.titleReiDoCrea, un proyecto de innovación en la transparencia docentees_ES
dc.title.alternativeReiDoCrea, an Innovation Project on Transparency in Teachinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.34351


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License