Escritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Texto Text Argumentativo Argumentative Escritura Writing Didáctica Didactics Pedagogía Pedagogy Educación secundaria
Fecha
2014Referencia bibliográfica
Arroyo González, R.; Jiménez-Baena, A. Escritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada. Granada: Universidad de Granada, 2014. [http://hdl.handle.net/10481/34090]
Resumen
El Modelo Pedagógico Integrado de la Competencia Comunicativa Verbal (Arroyo, 2008) es una propuesta para la enseñanza de la competencia comunicativa oral y escrita (lectura y escritura) de forma integrada en cualquier lengua y contexto. El Modelo Compartido, Creativo y Tecnológico (CCT) (Arroyo, 2009) para la enseñanza de la competencia escritora es coherente con el modelo anterior, pero se focaliza en la enseñanza de la competencia escrita usando, de forma simultánea, diferentes lenguas en contextos virtuales o semipresenciales de aprendizaje. El programa que aquí se presenta sigue los principios pedagógicos y didácticos de los modelos mencionados. The Integrated Verbal Communicative Competence (Arroyo, 2008) Teaching Model is a proposal for teaching oral and written communication skills (reading and writing) in an integrated manner in any language and context. The Sharing, Creative and Technology (CCT) (Arroyo, 2009) Model for teaching competence writer is consistent with the previous model, but focuses on teaching competition written using, simultaneously, different languages in virtual environments or blended learning. The program presented here follows the pedagogical and didactic principles of the models.