• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 18, 2 (2014) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 2 (2014)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 2 (2014)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 18, 2 (2014) (20)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de Grado en la formación de estudiantes de Educación Primaria 

    Karrera, Iñaki; Zulaika, Teresa; Aldaz, Juan (2014)
  • La profesionalización de los profesionales de la Formación para el Empleo en constante [in]definicion en Europa 

    París Mañas, Georgina; Tejada Fernández, José; Coiduras Rodríguez, Jordi (2014)
  • La formación en competencias básicas: un reto para la administración 

    Rosselló Ramón, María Rosa; Pinya Medina, Carme (2014)
  • La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente: una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación 

    Ceballos López, Noelia; Susinos Rada, Teresa (2014)
  • Análisis de los procesos de justific ación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del Grado de Educación Primaria 

    Arce-Sánchez, Matías; Conejo-Garrote, Laura; Ortega, Tomás (2014)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom