Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Mata, Franciscoes_ES
dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luis es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-07-09T07:07:40Z
dc.date.available2014-07-09T07:07:40Z
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32530
dc.description.abstractUn objetivo fundamental de la educación infantil es estimular el desarrollo del lenguaje oral y promover la adquisición de habilidades lingüísticas. Sin embargo no existe un trabajo sistemático que intente prevenir la aparición de alteraciones funcionales del lenguaje en la infancia. Dada la importancia del tema, esta tesis se plantea la hipótesis de que el desarrollo de un programa de intervención en dificultades de articulación y morfosintasis mejora estas habilidades lingüísticas. La investigación se ha realizado sobre 32 sujetos. Y la evaluación de la forma del lenguaje ha sido tanto cuantitativa (test plon) como cualitativa. se ha comprobado la eficacia del programa de intervención.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectTesis doctorales es_ES
dc.subjectTrastornos del lenguajees_ES
dc.subjectTrastornos del habla en niñoses_ES
dc.subjectLenguaje de los niñoses_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.titleDisfunciones en la articulación y la morfosintaxis : diseño, desarrollo y evaluación de un programa de intervención didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc159.94es_ES
dc.subject.udc376es_ES
dc.subject.udc5802.05es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License