Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Mata, Jorge
dc.date.accessioned2014-05-19T12:58:02Z
dc.date.available2014-05-19T12:58:02Z
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.citationGarcía Mata, J. Algunas causas de la mala práctica docente en lenguas extranjeras. Porta Linguarum, 10: 101-114 (2008). [http://hdl.handle.net/10481/31783]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31783
dc.description.abstractTan importante como resaltar los rasgos de los buenos profesores de lengua extranjera resulta señalar los evidentes fallos de aquellos que no pertenecen a tal grupo. Ser un profesional de la enseñanza –en el sentido de ganarse la vida con ésta – no lo convierte a uno automáticamente en un buen profesor: ello requiere otros atributos que pueden categorizarse como ‘personales’, ‘metodológicos’ o ‘lingüísticos’. Este artículo explora dichas categorías y el modo en que se interrelacionan, según modelos previos, y describe cómo los profesores pueden entrar en ciclos positivos o negativos que afectan seriamente su desarrollo profesional.es_ES
dc.description.abstractIt is as important to highlight the features of good foreign language teachers as it is to point out the evident pitfalls of those who are not in that group. Being a professional teacher –in the sense of making one’s living from teaching– is far from automatically being a good teacher: this calls for other traits that may be categorized as ‘personal’, ‘methodological’ or ‘linguistic’. This paper explores these categories and the way they interact with one another according to previous models, and describes how teachers may enter into either positive or negative cycles that severely affect their professional development.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectResponsabilidad es_ES
dc.subjectResponsibility es_ES
dc.subjectMalos profesoreses_ES
dc.subjectBad teacherses_ES
dc.subjectProfesionalismoes_ES
dc.subjectProfessionalismes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.titleAlgunas causas de la mala práctica docente en lenguas extranjerases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31783


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License