• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 18, 1 (2014) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 1 (2014)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 18, 1 (2014)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 18, 1 (2014) (26)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Evaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo Ubuvirtual mediante el modelo de aceptación tecnológica 

    Cuesta Segura, Isidoro I.; Abella García, Víctor; Alegre Calderón, Jesús Manuel (2014)
  • Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad 

    Aramendi Jauregui, Pello; Bujan Vidales, Karmele; Garín Casares, Segundo; Vega Fuente, Amando (2014)
  • Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual 

    González Calvo, Gustavo; Barba, José J. (2014)
  • Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestro 

    Rodríguez-Martínez, Carmen; Díez Gutiérrez, Enrique Javier (2014)
  • De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de educación secundaria 

    González Bertolín, Aurelio; Sanz Ponce, Roberto (2014)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom