• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 17,3 (2013) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 17,3 (2013) (24)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Active Citizenship in the Classroom: Mission Impossible? 

    Gonçalves, Susana; Verkest, Hugo (2013)
  • La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación 

    Martínez Berruezo, María Ángeles; Pascual Gómez, Isabel (2013)
  • E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial, estudio de caso particular 

    Fernández Tilve, María Dolores; Álvarez Núñez, Quintín; Mariño Fernández, Raquel (2013)
  • Análisis del cambio curricular de LOGSE a LOE en la Educación Física de Primaria 

    Viciana Ramírez, Jesús; Mayorga-Vega, Daniel (2013)
  • Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas: el alineamiento curricular en Educación Superior 

    Alcoba González, Jesús (2013)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom