• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Didáctica General en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

[PDF] Didáctica general.pdf (4.081Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29713
ISBN: 978-84-9828-183-5
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
López López, María Carmen; Rodríguez-Entrena, María Jesús
Editorial
Universidad de Cádiz
Materia
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
 
European Area of Higher Education (EAHE)
 
Enseñanza universitaria
 
University teaching
 
Didáctica General
 
General Didactics
 
Universidades
 
Andalucía
 
Date
2008
Referencia bibliográfica
López López, M.C. y Rodríguez Entrena, M.J. Didáctica General en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. En: I Jornadas sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz: Universidad de Cádiz, 2008. pp. 255-260. [http://hdl.handle.net/10481/29713]
Résumé
El trabajo que presentamos se enmarca en el conjunto de actuaciones y decisiones emprendidas por el profesorado de la titulación de Maestro Especialista en Educación Primaria y, más concretamente, por las docentes responsables de esta asignatura de Didáctica General en el grupo C de alumnos. El hecho de tratarse de una materia catalogada como troncal en el plan de estudios de esta titulación le confiere una peculiar especificidad que se evidencia en el elevado número de alumnos por aula. En esta comunicación mostramos los cambios experimentados en la propuesta didáctica de esta asignatura para acomodarla al nuevo modelo educativo y mostramos algunas de las valoraciones que estudiantes y profesores realizan de la experiencia.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire