• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Didáctica General en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

[PDF] Didáctica general.pdf (4.081Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29713
ISBN: 978-84-9828-183-5
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
López López, María Carmen; Rodríguez-Entrena, María Jesús
Editorial
Universidad de Cádiz
Materia
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
 
European Area of Higher Education (EAHE)
 
Enseñanza universitaria
 
University teaching
 
Didáctica General
 
General Didactics
 
Universidades
 
Andalucía
 
Fecha
2008
Referencia bibliográfica
López López, M.C. y Rodríguez Entrena, M.J. Didáctica General en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. En: I Jornadas sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz: Universidad de Cádiz, 2008. pp. 255-260. [http://hdl.handle.net/10481/29713]
Resumen
El trabajo que presentamos se enmarca en el conjunto de actuaciones y decisiones emprendidas por el profesorado de la titulación de Maestro Especialista en Educación Primaria y, más concretamente, por las docentes responsables de esta asignatura de Didáctica General en el grupo C de alumnos. El hecho de tratarse de una materia catalogada como troncal en el plan de estudios de esta titulación le confiere una peculiar especificidad que se evidencia en el elevado número de alumnos por aula. En esta comunicación mostramos los cambios experimentados en la propuesta didáctica de esta asignatura para acomodarla al nuevo modelo educativo y mostramos algunas de las valoraciones que estudiantes y profesores realizan de la experiencia.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias