Desarrollo profesional del profesorado de secundaria: itinerarios y ciclos de vida
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Bolívar Botia, Antonio; Vicente Rodríguez, Pedro S. de; Domingo Segovia, Jesús; Fernández Cruz, Manuel; Gallego Arrufat, María Jesús; Gómez, Juan Carlos; León Guerrero, María José; López López, María Carmen; Molina Ruiz, Enriqueta; Moral Santaella, María Cristina; Peña Hita, María de los AngelesEditorial
FORCE
Materia
Ciclos de vida Profesorado de secundaria Desarrollo profesional Life cycles Secondary school teachers Professional development
Date
1998Referencia bibliográfica
Bolívar, A.; Vicente, P.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; León, M.J.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. Desarrollo profesional del profesorado de secundaria: itinerarios y ciclos de vida. En: Domingo, J. et al. (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 482-488. [http://hdl.handle.net/10481/29572]
Patrocinador
Esta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.Résumé
La presente comunicación es un Informe de progreso del proyecto de investigación del Grupo de Investigación "Force" de la Universidad de Granada, titulado "Ciclos de vida profesional de profesores y profesoras de Secundaria: bases para su desarrollo y propuesta de itinerarios de formación". Este se incribe en unas nuevas coordenadas de lo que deba ser el desarrollo profesional y la innovación educativa, de modo que permitan la articulación de la formación con las trayectorias profesionales y la emergencia y reconstrucción de los centros en los que trabajan.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.