• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El contexto de enseñanza universitaria como referente de excelencia docente. Una aproximación a la visión de los docentes desde la Universidad de Granada

[PDF] El contexto de enseñanza universitaria.pdf (8.829Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29570
ISBN: 84-271-2646-8
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
León Guerrero, María José; López López, María Carmen
Editorial
Universidad de Deusto. Instituto de Ciencias de la Educación
Materia
Enseñanza universitaria
 
Excelencia docente
 
Investigación
 
University teaching
 
Teaching excellence
 
Research
 
Date
2004
Referencia bibliográfica
León Guerrero, M.J. y López López, M.C. El contexto de enseñanza universitaria como referente de excelencia docente: una aproximación a la visión de los docentes desde la Universidad de Granada. En: Pedagogía universitaria, hacia un espacio de amprendizaje compartido. Vol. II. Bilbao: Universidad de Deusto, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004. pp. 1225-1238. [http://hdl.handle.net/10481/29570]
Patrocinador
Este trabajo se ha realizado con una ayuda de la convocatoria 2000-2003 del Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología ref.: BSO2001-3083.
Résumé
Es un hecho constatado que ni la formación pedagógica del docente universitario, ni la indagación sobre la enseñanza universitaria han recibido la atención que merecen en nuestro sistema educativo universitario. Existe, no obstante, una tendencia, ampliamente compartida, que aboga por la necesidad de mejorar la enseñanza en la Universidad, las condiciones materiales y de trabajo en que se desarrolla la actividad profesional, la cualificación pedagógica del profesorado, su capacidad para investigar en su ámbito y potenciar la función docente del profesor universitario como condiciones para incrementar la calidad de la enseñanza universitaria.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire