• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El contexto de enseñanza universitaria como referente de excelencia docente. Una aproximación a la visión de los docentes desde la Universidad de Granada

[PDF] El contexto de enseñanza universitaria.pdf (8.829Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29570
ISBN: 84-271-2646-8
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
León Guerrero, María José; López López, María Carmen
Editorial
Universidad de Deusto. Instituto de Ciencias de la Educación
Materia
Enseñanza universitaria
 
Excelencia docente
 
Investigación
 
University teaching
 
Teaching excellence
 
Research
 
Fecha
2004
Referencia bibliográfica
León Guerrero, M.J. y López López, M.C. El contexto de enseñanza universitaria como referente de excelencia docente: una aproximación a la visión de los docentes desde la Universidad de Granada. En: Pedagogía universitaria, hacia un espacio de amprendizaje compartido. Vol. II. Bilbao: Universidad de Deusto, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004. pp. 1225-1238. [http://hdl.handle.net/10481/29570]
Patrocinador
Este trabajo se ha realizado con una ayuda de la convocatoria 2000-2003 del Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología ref.: BSO2001-3083.
Resumen
Es un hecho constatado que ni la formación pedagógica del docente universitario, ni la indagación sobre la enseñanza universitaria han recibido la atención que merecen en nuestro sistema educativo universitario. Existe, no obstante, una tendencia, ampliamente compartida, que aboga por la necesidad de mejorar la enseñanza en la Universidad, las condiciones materiales y de trabajo en que se desarrolla la actividad profesional, la cualificación pedagógica del profesorado, su capacidad para investigar en su ámbito y potenciar la función docente del profesor universitario como condiciones para incrementar la calidad de la enseñanza universitaria.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias