• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen 3 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 3
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 3
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen 3 (12)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares 

    Lupiáñez Gómez, José Luis; Rico Romero, Luis (2008-09)
  • Modo de uso del conocimiento profesional en procesos de reflexión en la formación inicial de profesores de matemáticas 

    Peñas, María; Flores, Pablo (2008-09)
  • Diagrammatic thinking: Notes on Peirce’s semiotics and epistemology 

    Radford, Luis (2008-09)
  • Approaching the distributive law with young pupils 

    Malara, Nicolina A.; Navarra, Giancarlo (2009-01)
  • Lógica y pensamiento aritmético 

    Ortiz, Alfonso (2009-01)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom