Mostrando ítems 21-40 de 73

      Financiación
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2013-41632-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del plan nacional I+D con referencia EDU2013-41632-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y con el apoyo de una beca CONICYT PFCHA 72150072, otorgada por el gobierno de Chile. [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto del plan nacional de I+D+I Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en educación matemática, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER, con referencia SEJ2006-09056. [1]
      Este trabajo ha sido realizado parcialmente con ayuda del Proyecto “Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares” (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico). [1]
      Este trabajo se enmarca en el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Ciencia e Innovación, financiado bajo el proyecto EDU2015-70565-P; y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT), mediante una beca de doctorado en el extranjero (Folio 72170314). [1]
      Este trabajo se enmarca en la agenda científica del Grupo de Investigación en Prácti-ca Educativa y Actividad Matemática (GIPEAM); en particular, dentro del Proyecto EDU2012-31464 “Análisis de entornos colaborativos de aula desde la perspectiva de su mediación en la construcción discursiva de conocimiento matemático”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. [1]
      Este trabajo se ha realizado como parte del proyecto del plan nacional de i+D+I con referencia SEJ2006-09056, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER; y en el marco del proyecto EDU2009-07298 financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del plan de actuación del grupo de investigación consolidado PREMAT (2009SGR364) de la Generalitat de Cataluña. [1]
      Este trabajo se ha realizado dentro de un proyecto financiado Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación. Los datos presentados proceden del proyecto ARIE (2007) con referencia 00026. [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). [1]
      Este trabalho é financiado por Fundos Nacionais através da FCT – Fundação para a Ciência e a Tecnologia, I.P., no âmbito do Estímulo ao Emprego Científico – Apoio Institucional - CEECINST/00051/2018, Projeto CIEQV n.º UID/04748/2020 e do projeto Refª UIDB/05507/2020. Agradecemos adicionalmente ao Centro de Estudos em Educação e Inovação (CI&DEI) e ao Politécnico de Leiria pelo apoio prestado. [1]
      Este trabalho é financiado por fundos nacionais através da FCT –Fundação para a Ciência e Tecnologia por meio de um bolsa de doutoramento a Micaela Martins (SFRH/BD/143869/2019). [1]
      Este trabalho é financiado por fundos nacionais atribuídos pela FCT – Fundação para a Ciência e Tecnologia através de bolsa de doutoramento atribuída a Paula Gomes (SFRH/BD/145118/2019) e do Contrato de Estímulo ao Emprego Científico a Marisa Quaresma (2020.02874.CEECIND). [1]
      FCT - Fundação para a Ciência e a Tecnologia UIDB/04107/2020 [1]
      FQM-126 (Junta de Andalucía, España) [1]
      Gobierno de Chile folio-72200367 [1]
      Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) [2]
      I want to thank the members of the CERME 5 discussion group “Algebraic Thinking”, especially the reviewers of an earlier version of this paper, as well as Rebecca Ambrose, for all their comments which contributed to the improvement of this paper. This study has been developed within a Spanish national project of Research, Development and Innovation, identified by the code SEJ2006-09056, financed by the Spanish Ministry of Sciences and Technology and FEDER funds. [1]
      La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de I+D+i Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de Educación Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259) y Momentos clave en el aprendizaje de la geometría en un entorno colaborativo y tecnológico (EDU2011-23240), subvencionados por el Gobierno de España. [1]
      La investigación que aquí se presenta forma parte de una tesis doctoral (Molina, 2006) dirigida por la Dra. Encarnación Castro y el Dr. Enrique Castro, de la Universidad de Granada. Este trabajo se ha realizado dentro del proyecto “Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en Educación Matemática” (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea. [1]
      La investigación que se presenta ha sido financiada por el proyecto EDU2017-82427-R (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Spain). Los autores pertenencen a los grupos de investigación Laboratori competència matemàtica en context (LABCOMeC) (2017 SGR 497 - AGAUR, Generalitat de Catalunya) y S36_17D-Investigación en Educación Matemática financiado por el Gobierno de Aragón. [1]