Voici les éléments 21-26 de 26

      Financiación
      Este trabajo se ha realizado como parte del proyecto del plan nacional de i+D+I con referencia SEJ2006-09056, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER; y en el marco del proyecto EDU2009-07298 financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y del plan de actuación del grupo de investigación consolidado PREMAT (2009SGR364) de la Generalitat de Cataluña. [1]
      Este trabajo se ha realizado dentro de un proyecto financiado Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación. Los datos presentados proceden del proyecto ARIE (2007) con referencia 00026. [1]
      Este trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia EDU2016-75771-P, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). [1]
      Este trabalho é financiado por Fundos Nacionais através da FCT – Fundação para a Ciência e a Tecnologia, I.P., no âmbito do Estímulo ao Emprego Científico – Apoio Institucional - CEECINST/00051/2018, Projeto CIEQV n.º UID/04748/2020 e do projeto Refª UIDB/05507/2020. Agradecemos adicionalmente ao Centro de Estudos em Educação e Inovação (CI&DEI) e ao Politécnico de Leiria pelo apoio prestado. [1]
      Este trabalho é financiado por fundos nacionais através da FCT –Fundação para a Ciência e Tecnologia por meio de um bolsa de doutoramento a Micaela Martins (SFRH/BD/143869/2019). [1]
      Este trabalho é financiado por fundos nacionais atribuídos pela FCT – Fundação para a Ciência e Tecnologia através de bolsa de doutoramento atribuída a Paula Gomes (SFRH/BD/145118/2019) e do Contrato de Estímulo ao Emprego Científico a Marisa Quaresma (2020.02874.CEECIND). [1]