Enseñando Economía en el Grado de Ingeniería de la Edificación: una propuesta de prácticas
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29172Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Grado Economía Interdisciplinaridad Prácticas Ingeniería de la Edificación Competencias Economics Interdisciplinary Practices Building Engineering Competences
Fecha
2012Referencia bibliográfica
García-Quero, F.; Correa Gómez, M. Enseñando Economía en el Grado de Ingeniería de la Edificación: una propuesta de prácticas. En: XX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIIEET). Las Palmas de Gran Canaria, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles, 18-20 de julio de 2012. [http://hdl.handle.net/10481/29172]
Resumen
El presente póster muestra una experiencia de prácticas llevada a cabo en la
asignatura Economía del primer curso del Grado en Ingeniería de la Edificación. El objetivo
perseguido es que el alumnado se interese y se motive por el aprendizaje de una materia
que percibe como irrelevante para su formación. El póster narra las prácticas realizadas, los
soportes utilizados, el sistema de evaluación y las competencias que se pretenden mejorar
en los estudiantes. This poster shows the practices carried out in the subject of Economics during
the first year of the Degree in Building Engineering. The aim of these practices was to
motivate students to study a subject like Economics which they initially perceive irrelevant
for their education. The poster explains the practices carried out, the resources used, the
evaluating system, and the professional competences aimed to improve.