français
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº20, junio 2013
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº20, junio 2013
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº20, junio 2013
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº20, junio 2013 (21)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
The bilingual dictionary and foreign language learning: facts and opinions
Alcaraz Mármol, Gema
;
Almela Sánchez-Lafuente, Ángela
(
2013-06
)
Prospective and regular ELT teachers digital empowerment and self-efficacy
Sarýçoban, Arif
(
2013-06
)
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al "Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria"
Raigón Rodríguez, Antonio R.
;
Larrea Espinar, Ángela María
(
2013-06
)
Subtitling as a didactic tool. A teacher training experience.
López Cirugeda, Isabel
;
Sánchez Ruiz, Raquel
(
2013-06
)
The effect of pre-task and online planning conditions on complexity, accuracy and fluency on EFL learners written production
Ghavamnia, Maedeh
;
Tavakoli, Mansoor
;
Esteki, Masood
(
2013-06
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales