• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
IEMG - Capítulos de libros 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y Género
  • IEMG - Capítulos de libros
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y Género
  • IEMG - Capítulos de libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

IEMG - Capítulos de libros (10)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos 

    Martínez Oña, María del Mar; Muñoz Muñoz, Ana María (2018)
  • La cultura de la violación en los videojuegos 

    Muñoz Muñoz, Ana María; Martínez Oña, María del Mar (2019)
  • El mito Andrómeda en la sociedad visual 

    Muñoz Muñoz, Ana María; Martínez Oña, María del Mar (2020)
  • Belleza femenina e identidad en el metaverso 

    Martínez Oña, María del Mar; Muñoz Muñoz, Ana María (2024)
  • Lilith en la cultura audiovisual. Arte, Publicidad, Cine y Videojuegos 

    Martínez Oña, María del Mar; Muñoz Muñoz, Ana María (2022)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom