• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
HUM161 - Artículos 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Formación y actualización del Profesor / Entrenador deportivo (HUM161)
  • HUM161 - Artículos
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Formación y actualización del Profesor / Entrenador deportivo (HUM161)
  • HUM161 - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

HUM161 - Artículos (5)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • ABFR-index: correlación entre producción científica en "fútbol" y ranking 

    Fernández Revelles, Andrés Bernardo (2014)
  • Computerized Application for Analysing the Time and lnstructional Paranteters in Sport Coaching and Physical Education Teaching 

    Viciana Ramírez, Jesús; Fernández Revelles, Andrés Bernardo; Zabala Díaz, Mikel; Requena Sánchez, Bernardo; Lozano, Luis (2003)
  • El tiempo en la clase de Educación Física, la competencia docente tiempo 

    Fernández Revelles, Andrés Bernardo (2008)
  • ABFR-Index: correlación entre producción científica y Juegos Olímpicos 2008 

    Fernández Revelles, Andrés Bernardo (2012-03)
  • Modelo matemático de ley de potencias aplicado al maratón 

    Fernández Revelles, Andrés Bernardo (2013-10)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom