Mostrando ítems 1-18 de 18

      Financiación
      Education, Culture and Sport Ministry FPU15/05899 [1]
      Education, Culture and Sport Ministry FPU15/05899 [1]
      Educational Innovation Project titled “New proposals for the integration of competences through transversal training evaluation and ICT” (PIE19-159, Call 2019–2021, UMA) [1]
      Educational Research Project entitled Instagamers (PIV-023/21) [1]
      EFPIA [1]
      ERDF Andalusia Operational Program 2014-2020, government of Andalusia, Spain US-1263096 [1]
      Esta investigación fue financiada en parte por los proyectos PSI2012-37490 MEC y SEJ-07325 Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. [2]
      Esta investigación ha sido parcialmente financiada por los grupos de investigación JA - HUM820 (LEE. Lectura y Escritura en Español), HUM871 (Investigación en Comunicación Educativa) y fondos FEDER. [1]
      Esta investigación se ha desarrollado dentro del Proyecto I+D+i Estudio longitudinal de los efectos del programa Aprender a Convivir en el desarrollo de la competencia social y la prevención del comportamiento antisocial (EDU2009-11950), financiado por el Minis-terio de Ciencia e Innovación y los Fondos Feder (Fondo Social Europeo). Además, el estudio también ha sido realizado gracias a la concesión de una beca de Formación del Personal Investigador (FPI), financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (BES2010-030181); y gracias a una beca de Formación del Personal Universitario (FPU), financiada por el Ministerio de Educación y Ciencia (AP2010-2367). [1]
      Este artículo fue financiado en parte por los proyectos de I+D de la Junta de Andalucía (SEJ-07325) y el Ministerio de Economía (PSI2012-37490). [1]
      Este estudio ha sido realizado gracias al apoyo financiero del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agencia Espa˜nola de Cooperación Internacional (referencia: A/030508/10). [1]
      Este trabajo forma parte del proyecto titulado “El desarrollo personal en la formación inicial del docente: la empatía del estudiantado y del profesorado”, que ha sido financiado con cargo a la ayuda P20-00698 concedida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y por FEDER, Una manera de Hacer Europa. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el Plan Nacional I+D+i (proyecto con referencia PSI2010-21983-C02-01), y el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (2.º contrato-programa de investigación). [1]
      Este trabajo ha sido realizado gracias a la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad. Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de i+D+i (Referencia EDU2009-12545). [1]
      European Commission [1]
      European Regional Development Fund "ERDF A way of making Europe" RTI2018-098771-B-I00 [1]
      European Union's Horizon 2020 research and innovation programme [1]
      Ever Neuro Pharma GmbH (Unterach, Austria) research grant [1]