• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DTS3 - Capítulos de libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
  • DTS3 - Capítulos de libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
  • DTS3 - Capítulos de libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DTS3 - Capítulos de libros (18)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Búsqueda de orígenes en procesos adoptivos: dificultades, tensiones y desafíos 

    Medina Rodríguez, María del Valle; Gallego Molinero, Aranzazu; Clemente Martínez, Chandra Kala (2024)
  • Los modelos de práctica antiopresiva 

    Tudela Vázquez, María del Pilar (2025-02)
  • La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral. 

    López Morales, Juan (2019)
  • La masculinidad hegemónica como factor de riesgo: un análisis de género 

    Ruíz Repullo, Carmen; López Morales, Juan; Baena Morales, Salvador (2022)
  • Las mujeres en la universidad: representación de género en los niveles educativos universitarios en España 

    López Morales, Juan; Baena Morales, Salvador; Ruíz Repullo, Carmen (2021)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom