• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº12, junio 2009
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº12, junio 2009
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental

[PDF] Metalinguistica_Portalinguarum.pdf (331.6Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/24045
DOI: 10.30827/Digibug.24045
ISSN: 1697-7467
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Fernández de Haro, Eduardo; Núñez-Delgado, Pilar; Romero López, Antonio
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Consciencia metalingüística
 
Didáctica de la lengua
 
Enseñanza de la lengua escrita
 
Language didactics
 
Metalinguistic awareness
 
Teaching of writing
 
Date
2009
Referencia bibliográfica
Fernández de Haro, E.;Núñez-Delgado, M. P.; Romero López, A. Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental. Porta linguarum, 12: 149-167 (2009).[http://hdl.handle.net/10481/24045]
Abstract
En este artículo se presenta un estudio experiemental llevado a cabo con alumnos de Educación Primaria con objeto de detectar su nivel de desarrollo de habilidades metalingüísticas y sus habilidades para la elaboración de composiciones escritas, así como las posibles influencias recíprocas entre unas y otras habilidades. A tal efecto se especifican los objetivos y el diseño de la investigación así como los resultados obtenidos y las correspondientes consideraciones didácticas. Abstract: This paper presents an experimental study carried out with Primary Education students in order to detect their metalinguistic skills developmental level along with their writing skills, and possible reciprocal influences. Thus, research aims and research methodology are specified, in addition to results and didactic considerations.
 
This paper presents an experimental study carried out with Primary Education students in order to detect their metalinguistic skills developmental level along with their writing skills, and possible reciprocal influences. Thus, research aims and research methodology are specified, in addition to results and didactic considerations.
 
Collections
  • DDLL - Artículos
  • Porta Linguarum, Nº12, junio 2009

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback