Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Tirado, Rafael en_US
dc.contributor.authorCiesielkiewicz, Monikaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Filología Griega y Eslavaen_US
dc.date.accessioned2009-12-04T07:51:41Z
dc.date.available2009-12-04T07:51:41Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2395
dc.descriptionIncluye Resumen y Conclusiones en inglésen_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Filología Griega y Eslava. Leída el 10 de junio de 2009en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLingüística aplicadaen_US
dc.titleLa gramática contrastiva como estrategia de aprendizaje y comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License