• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Publicaciones, vol. 39 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 39
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 39
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 39 (8)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Los planes de estudio en la formación del maestro en Educación Primaria en el espacio europeo de educación superior. Un estudio empírico para conocer de dónde venimos y adónde vamos 

    Benarroch Benarroch, Alicia; Mingorance Estrada, Ángel Custodio; Ortiz De Haro, Juan Jesús; Rico-Martín, Ana M. (2009)
  • Aspectos diferenciales en las organizaciones educativas: autonomía de los centros 

    Ruiz Lucena, Juan Antonio (2009)
  • Un acercamiento a la teoría de la mente en un grupo de pacientes esquizofrénicos 

    López-Herrero, Paz; Bernoussi, Amal; Rajala, Raimo (2009)
  • Inserción profesional del estudiante universitario. Variables psicológicas que explican el tránsito a la vida activa: diseño de un instrumento 

    Álvarez Hernández, Joaquín; Oliver Martínez, Antonia; Sabiote Pastor, Rosario (2009)
  • La violencia escolar en la Educación Primaria de Managua: comprender contexto para abordar la realidad 

    Ortega, Rosario; Romera, Eva M.; Rey, Rosario del (2009)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom