Mostrando ítems 21-40 de 42

      Financiación
      Este trabajo se deriva de dos Proyectos de I+D+i financiados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y fondos FEDER como proyectos de I+D+i “Retos Investigación” del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad (EDU2013-41687-R y EDU2017- 82629-R) - http://www.usc.es/apsuni/ [1]
      Este trabajo se ha realizado al amparo del proyecto I+D+I del Plan Nacional de Investigación, SEJ2004-054479-EDU, y parcialmente subvencionado por el proyecto de investigación GV PRE/2008/367 de la Generalitat Valenciana. [1]
      Este trabajo se ha realizado con el apoyo de una beca postdoctoral financiada por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia (SFRH/BPD/SFRH/BPD/121542/2016). Miembro del proyecto Scriptoria, lenguajes y espacio agrario en la Alta Edad Media, MINECO, (HAR2017-86502-P) y del grupo Buleva-Fuentes. [1]
      Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada) [140]
      Investigación incluida en un proyecto financiado por el Instituto de la Culturas de Melilla bajo el titulo de "Transmisión de la identidad multicultural de la Ciudad Autónoma de Melilla a sus ciudadanos", presentado en la Convocatoria de Ayudas del instituto de las Culturas para Proyectos de Investigación en el Espacio Intercultural, publicada en el BOME número 4671, del martes 22 de diciembre de 2009. [1]
      La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla [1]
      La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla [35]
      Las autoras agradecen la financiación que el Laboratorio de Estudios de la Convivencia y Prevención de la Violencia (HUM-298 del PAI) ha recibido del Programa Proyectos de EXCELENCIA (2007-02175) bajo cuya ayuda se ha realizado este trabajo. Igualmente, agradece la ayuda proveniente del Contrato I+D(UG-441600) Educar la Convivencia para prevenir la Violencia, convenio entre la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de Nicaragua. [1]
      MEC - EDU2915-70491-R [1]
      Programa europeo EPPKA2 -Cooperation for innovation and the exchange of good practices, Action CBHE-JP- Capacity Building in higher education– Joint Projects Referencia: 618625-EPP-1 2020-1-ES-EPPKA2-CBHE-JP (2021-2024) [2]
      Programa Operativo FEDER Andalucía 2014- 2020 (Proyectos I+D+I). Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía (España). Referencia B-SEJ-554-UGR20 (2021-2023) [1]
      Programa Operativo FEDER Andalucía 2014- Publicaciones 53(1), 81-94. https://doi.org/10.30827/publicaciones.v53i1.27986 92 Alcocer-Sánchez, D. J. et al. (2023). Competencias digitales y emociones… 2020 (Proyectos I+D+I). Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía (España). Referencia B-SEJ-554-UGR20 (2021-2023) [1]
      Proyecto Innovación TIC para el análisis de la formación y satisfacción de estudiantes y egresados de grado de educación infantil y primaria y de la valoración de sus empleadores [1]
      Proyecto Innovación TIC para el análisis de la formación y satisfacción de estudiantes y egresados de grado de educación infantil y primaria y de la valoración de sus empleadores. Una perspectiva transnacional (INNOTEDUC) [2]
      Proyecto Innovación TIC para el análisis de la formación y satisfacción de estudiantes y egresados de grado de educación infantil y primaria y de la valoración de sus empleadores. Una perspectiva transnacional (INNOTEDUC), Programa Operativo FEDER Andalucía 2014- 2020 (Proyectos I+D+I) [1]
      Proyecto Innovación TIC para el análisis de la formación y satisfacción de estudiantes y egresados de grado de educación infantil y primaria y de la valoración de sus empleadores. Una perspectiva transnacional (INNOTEDUC), Programa Operativo FEDER Andalucía 2014- 2020 (Proyectos I+D+I). Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía (España). Referencia B-SEJ-554-UGR20 (2021-2023 [1]
      Proyecto Innovación TIC para el análisis de la formación y satisfacción de estudiantes y egresados de grado de educación infantil y primaria y de la valoración de sus empleadores. Una perspectiva transnacional (INNOTEDUC), Programa Operativo FEDER Andalucía 2014- 2020 (Proyectos I+D+I) [1]
      Sichuan International Studies University JY1965102 [1]
      Trabajo financiado por el proyecto SEJ2007-60110, MEC-FEDER [1]
      Trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación SEJ2007-60110/EDUC. MEC-FEDER. [1]