Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Peroni, Vera María
dc.date.accessioned2013-01-18T10:40:58Z
dc.date.available2013-01-18T10:40:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationVidal Peroni, V.M. Redefiniciones en el papel del Estado: la privatización de lo público y las implicaciones para la democratización de la educación. Profesorado, 16(3): 191-211 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23099]es_ES
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23099
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo analizar los cambios ocurridos en el papel del Estado, en lo que respecta a las redefiniciones entre lo público y lo privado, y sus consecuencias para la democratización de la educación en Brasil. Las relaciones entre lo público y lo privado se manifiestan en el periodo actual tanto en lo que se refiere a la alteración de la propiedad (público no-estatal), en lo que queda en manos del Estado, así como en la forma de reorganizar los procesos educacionales usando la lógica del mercado.es_ES
dc.description.abstractThis article aims to analyze the changes in the state’s role, with regard to the redefinitions between public and private, and their consequences for the democratization of education in Brazil. The relation between public and private are manifested in the current period both in terms of ownership changing (public non-state), and in relation to what remains in state ownership, but rearranges the educational processes in the market logic.es_ES
dc.description.abstractEste artigo objetiva analisar as mudanças ocorridas no papel do Estado, no que se refere às redefinições entre o público e o privado, e suas conseqüências para a democratização da educação no Brasil. As relações entre o público e o privado manifestam-se no período atual tanto no que se refere à alteração da propriedade (público não-estatal), quanto em relação ao que permanece na propriedade estatal, mas reorganiza os processos educacionais na lógica do mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev163ART3;163
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTercera Víaes_ES
dc.subjectParceria público/privada en la educaciónes_ES
dc.subjectPolíticas educacionaleses_ES
dc.subjectGestión democráticaes_ES
dc.subjectThird Wayes_ES
dc.subjectPublic/private partnership in educationes_ES
dc.subjectPolicy educationales_ES
dc.subjectDemocratic managementes_ES
dc.subjectTerceira viaes_ES
dc.subjectParceria público/privado na educaçãoes_ES
dc.subjectPolíticas educacionaises_ES
dc.subjectGestão democráticaes_ES
dc.titleRedefiniciones en el papel del Estado: la privatización de lo público y las implicaciones para la democratización de la educaciónes_ES
dc.title.alternativeRedefinitions of the State’s role: privatization of the public and the implications for the democratization of educationes_ES
dc.title.alternativeRedefinições no papel do Estado: a privatização do público e as implicações para a democratização da educaçãoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License