• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DLE - Capítulos de Libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lengua Española
  • DLE - Capítulos de Libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lengua Española
  • DLE - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DLE - Capítulos de Libros (74)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Una propuesta práctica sobre el uso de los diarios de aprendizaje en un contexto universitario 

    Limón Domínguez, Dolores; Torres Fernández, Cristóbal; Cruz Ortiz, Rocío (2021-04)
  • Using “small and tidy” historical corpora to explore linguistic variation in Early Modern Spanish. New possibilities in the paradigm of Digital Humanities 

    Vaamonde Dos Santos, Gael (2025)
  • Percepciones de docentes sobre las clases de español a inmigrantes adultos durante la epidemia COVID-19 

    Sosinski, Marcin (2021)
  • El Método ECO como respuesta a los desafíos de la formación en Educación Superior 

    Repede, Doina; Torres-Grodillo, Juan Jesús; García Jiménez, Jesús; Herrero-Vázquez, Eduardo Alejandro (2025)
  • Caracterización sociodialectal de los adverbios en -mente en el habla caraqueña 

    Malaver Arguinzones, Irania (2023)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom