Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLova Mellado, Maríaes_ES
dc.contributor.authorBolarín Martínez, María Josées_ES
dc.contributor.authorPorto Currás, Mónicaes_ES
dc.date.issued2013-06es_ES
dc.identifier.citationLova Mellado, M; Bolarín Martínez, M.J.; Porto Currás, M. Programas bilingües en educación primaria: valoraciones de docentes. Porta Linguarum, 20: 253-268 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/22306]en_US
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22306
dc.description.abstractEste artículo es fruto de una investigación que tenía como objetivo conocer las valoraciones de docentes de Educación Primaria del Programa Bilingüe de la Región de Murcia sobre las siguientes dimensiones: formación y coordinación del profesorado, metodología y evaluación, percepciones de los resultados, recursos e incentivos y familias. La metodología de investigación empleada fue de corte cualitativo, utilizando como instrumento la entrevista abierta a 14 profesores. Los principales resultados obtenidos señalan que se produjo: un incremento de coordinación del profesorado, una mejora de la imagen del colegio, actitudes positivas de los alumnos hacia la lengua inglesa y un aumento percibido del nivel de inglés de los escolares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectFormación y metodologíaen_US
dc.subjectPrimary educationen_US
dc.subjectTeachers en_US
dc.subjectTeaching and methodologyen_US
dc.subjectBilingualism en_US
dc.titleProgramas bilingües en educación primaria: valoraciones de docenteses_ES
dc.title.alternativeBilingual programs in primary education: teachers opinions
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.22306


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License