• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
FQM193 - Capítulos de Libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
  • FQM193 - Capítulos de Libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Didáctica de la Matemática Pensamiento numérico (FQM193)
  • FQM193 - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

FQM193 - Capítulos de Libros (10)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Tareas de formación para favorecer el sentido de la medida en la formación inicial del profesorado 

    Ramírez Uclés, Rafael; Montejo Gámez, Jesús (2022)
  • Matemáticas en el Bachillerato 

    Sánchez-Matamoros García, G.; Cañadas Santiago, María Consuelo; Moreno Verdejo, Antonio Javier; Ramírez Uclés, Rafael (2022)
  • Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria 

    Moreno Verdejo, Antonio Javier; Cañadas Santiago, María Consuelo; Ramírez Uclés, Rafael (2022)
  • Matemáticas en la Educación Primaria 

    Molina, M.; Cañadas Santiago, María Consuelo; Ramírez Uclés, Rafael (2022)
  • Talento matemático en la resolución de un problema de generalización 

    Ramírez Uclés, Rafael; Montejo-Gámez, Jesús; Fernández Plaza, José Antonio (2020-12)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom