• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen 7 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 7
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 7
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen 7 (12)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores 

    Goizueta, Manuel; Planas, Núria (2013-06-01)
  • Designing professional learning tasks for mathematics learning trajectories 

    Wilson, P. Holt; Sztajn, Paola; Edgington, Cyndi (2013-06-01)
  • The Experience of Security in Mathematics 

    Charalampous, Eleni; Rowland, Tim (2013-06-01)
  • Distinguishing schemes and tasks in children's development of multiplicative reasoning 

    Tzur, Ron; Johnson, Heather L.; McClintock, Evan; Kenney, Rachael H.; Xin, Yan P.; [et al.] (2013)
  • Problemas de estimación de magnitudes no alcanzables: estrategias y éxito en la resolución 

    Albarracín, Lluís; Gorgorió, Núria (2013)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom