• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DMIDE - Capítulos de Libros 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • DMIDE - Capítulos de Libros
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • DMIDE - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DMIDE - Capítulos de Libros (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Observación e Intervención en el aula. Prácticas docentes innovadoras durante Ia formación inicial del maestro de Educación Infantil 

    Sánchez Núñez, Christian Alexis (2017-04)
  • Juego y prejuicio infantil hacia iguales con rasgos musulmanes. La necesidad de implementar prácticas educativas interculturales 

    Sánchez Núñez, Christian Alexis; Alvea García, Marina (2018)
  • Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí 

    Sánchez Núñez, Christian Alexis; Portela Martin, Paula (2021)
  • Las aulas abiertas especializadas o aulas TEA en la provincia de Granada. Un análisis en profundidad 

    Sánchez Núñez, Christian Alexis (2021)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom