Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.date.accessioned2011-04-07T12:18:11Z
dc.date.available2011-04-07T12:18:11Z
dc.date.issued2011-04-07T12:18:11Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15162
dc.description.abstractEl asesoramiento se encuentra en una encrucijada de caminos, en un territorio propicio a la controversia y al debate, por lo que es al mismo tiempo, estimulante, dinámico y con gran potencialidad de desarrollo. No valen visiones estáticas y unívocas en su definición. En su práctica profesional se dan cita una compleja serie de circunstancias que pueden aliarse en pro de la innovación y el desarrollo curricular, profesional e institucional o seguir desempeñando un rol en el sentido inverso. Estas circunstancias son constituyentes y producen identificación, dotan de conocimientos y de argumentos y tienen unos efectos en el sistema; por lo que se puede hablar del asesoramiento como una cuestión de poder, de saber y de identidad.en
dc.description.abstractThe assessment is in a crossroads, into a territory which invites to controversy and debate being, at the same time stimulating, dynamic and with great potential of development. Static and unique visions in its definition are worthless. It’s when it has been put into practice that becomes a meeting point of a complex serie of circumstances which can ally for innovation as well as curricular, professional and institutional development. On the other hand it can keep going carrying out a role in the apposite direction. The circumstances are constituents, bringing identification, increasing knowledge and arguments so they take effect on the system. Therefore we can talk about assessment as a question of power, knowing and identity.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev71COL1;71
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAsesoramiento educativoen
dc.subjectApoyoen
dc.subjectRol asesoren
dc.subjectIdentidad profesionalen
dc.subjectEducational advisingen
dc.subjectSupporten
dc.subjectRole consultanten
dc.subjectProfessional identityen
dc.titleEl asesoramiento a centros educativos, una cuestión de saber, poder e identidaden
dc.title.alternativeTHE SUPPORT TO THE IMPROVEMENT OF THE SCHOOL, A QUESTION OF KNOWING, TO BE ABLE TO AND IDENTITY.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License