Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Martínez, Pablo 
dc.contributor.authorRojas González, Nielka
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaen
dc.date.accessioned2011-03-30T06:52:46Z
dc.date.available2011-03-30T06:52:46Z
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15111
dc.descriptionEste estudio se realizó dentro del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (FQM193), en la línea de investigación Formación del profesorado de Matemáticas.en
dc.description.sponsorshipTrabajo de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica de la Matemáticaen
dc.language.isospaen
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas en
dc.subjectFracción-Matemáticasen
dc.titleConocimiento para la enseñanza y calidad matemática de la instrucción del concepto de fracción: estudio de caso de un profesor chilenoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.15111


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License