Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuel 
dc.contributor.authorBolívar Botia, Antonio 
dc.contributor.authorVicente Rodríguez, Pedro S. de 
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José 
dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta 
dc.contributor.authorPérez García, Purificación 
dc.date.accessioned2011-03-16T07:35:22Z
dc.date.available2011-03-16T07:35:22Z
dc.date.issued2011-03-16T07:35:22Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14983
dc.description.abstractEl propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev61ART7;61
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleInstitucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License