• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
HUM840 - Informes 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
  • HUM840 - Informes
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
  • HUM840 - Informes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

HUM840 - Informes (9)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Futuros de la educación: una revisión de la literatura 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2025-02-17)
  • Orientaciones metodológicas para la elaboración y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía 

    Arcos Cañete, Diego; Fonseca Mora, Carmen; Giménez de Aragón Sierra, Pedro; Gómez Vidal, Antonia; Trujillo Sáez, Fernando-Jesús; [et al.] (2011)
  • Políticas de educación lingüística en Andalucía: la competencia en comunicación lingüística en la escuela andaluza 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2010-09)
  • Lectura e Internet: ¿Qué aportan las TIC a la lectura? 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2013)
  • Guía para el diseño y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico de Centro 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2013)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom