• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
HUM840 - Artículos 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
  • HUM840 - Artículos
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Conocimiento abierto para la acción social (HUM840)
  • HUM840 - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

HUM840 - Artículos (36)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Inteligencia artificial en el aprendizaje y la enseñanza de lenguas: De las promesas a los avances basados en evidencias 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2025-06)
  • En lucha por la igualdad: Mujeres Triunfadoras 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús; Madrid Leal, Sonia; Álvarez Jiménez, Antonio David (2024-04)
  • Early language learning. A bibliometric analysis of the most influential articles (2010-2022) 

    Martínez-León, Natalia; Valderrama-Baca, Pilar; Trujillo-Sáez, Fernando (2024-06)
  • La competencia digital en el trabajo por tareas 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús (2011-03)
  • El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales:propuesta de análisis de casos 

    Trujillo Sáez, Fernando-Jesús; Rubio Millares, Raúl (2014-05)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom