Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes-Martín, José Miguel
dc.contributor.authorMedina, J.Mª.
dc.contributor.authorHernandez-Rojo, Fernando
dc.contributor.authorLópez-Vílchez, Inmaculada
dc.contributor.authorVélez-Cea, Manuel
dc.date.accessioned2011-02-16T06:54:48Z
dc.date.available2011-02-16T06:54:48Z
dc.date.issued1994-04
dc.identifier.citationFuentes-Martín, J.M.;Medina, J.Mª.; Hernández-Rojo, Fernando; López-Vílchez, I.; Vélez-Cea, M. Estrategia contra la ecología de lo gráfico. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 82, abril 1994, p. 30-32en
dc.identifier.issn1131-978X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13864
dc.descriptionLa revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria españolaen
dc.description.abstractContaminación visual por el uso de la imagen corporativa. LOs entornos urbanos siempre se han diseñado por y para el hombre. El diseño debe de ser la mezcla efectiva de intuición creativa, análisis lógico y conocimiento técnico.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación Comunicación Visual Hum228en
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Granadaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectContaminación visualen
dc.subjectMarcasen
dc.subjectDibujo en
dc.subjectDiseño gráfico en
dc.subjectImagen corporativa en
dc.subjectImagen de marcaen
dc.subjectEspacio urbanoen
dc.subjectLogotiposen
dc.titleEstrategia contra la ecología de lo gráficoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License