Estrategia contra la ecología de lo gráfico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Fuentes-Martín, José Miguel; Medina, J.Mª.; Hernandez-Rojo, Fernando; López-Vílchez, Inmaculada; Vélez-Cea, ManuelEditorial
Universidad de Granada
Materia
Contaminación visual Marcas Dibujo Diseño gráfico Imagen corporativa Imagen de marca Espacio urbano Logotipos
Fecha
1994-04Referencia bibliográfica
Fuentes-Martín, J.M.;Medina, J.Mª.; Hernández-Rojo, Fernando; López-Vílchez, I.; Vélez-Cea, M. Estrategia contra la ecología de lo gráfico. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 82, abril 1994, p. 30-32
Patrocinador
Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228Resumen
Contaminación visual por el uso de la imagen corporativa. LOs entornos urbanos siempre se han diseñado por y para el hombre. El diseño debe de ser la mezcla efectiva de intuición creativa, análisis lógico y conocimiento técnico.