Informe de investigación del proyecto “La caja negra del fracaso escolar. Análisis de las trayectorias de éxito/fracaso escolar en Secundaria Obligatoria desde la perspectiva de las relaciones afectivosexuales adolescentes en la actual sociedad andaluza digital”.
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/105099Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Universidad de Granada
Date
2024-03-11Referencia bibliográfica
Venegas, Mar y José Luis Paniza. 2024. La caja negra del fracaso escolar. Trayectorias de éxito/fracaso escolar en Secundaria Obligatoria desde la perspectiva de las relaciones afectivosexuales adolescentes. Granada, España: Universidad de Granada. Disponible en https://sexoafectivate.es.
Patrocinador
Este equipo ha sido financiado con cargo a la ayuda B-SEJ-332-UGR20 concedida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y por FEDER, Una manera de Hacer Europa.Résumé
Este informe, procedente del proyecto “Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER 2020. Referencia: B-SEJ-332-UGR20”, analiza cómo influye la cultura del romance juvenil sobre la construcción de las trayectorias de éxito/abandono en Secundaria Obligatoria. Diseñado en el proyecto como uno de los objetivos de transferencia de resultados. Pretende maximizar el impacto social de los resultados del proyecto dándole mayor capacidad de difusión mediante un formato visual, para lo que se ha cuidado la maquetación y la síntesis de la información. Pensado para ser compartido por redes sociales y en la web del proyecto: https://sexoafectivate.es. IP del proyecto: Mar Venegas; CoIP: José Luis Paniza.