français
español
English
français
español
English
français
Vol. 9 Núm. 1 (2025)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
Vol. 9 Núm. 1 (2025)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
Vol. 9 Núm. 1 (2025)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 9 Núm. 1 (2025) (10)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Análisis de los cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento de los estudiantes
Gallardo Herrerías, Celia
(
2025-03-25
)
Desarrollo emocional y desempeño académico: un estudio correlacional en adolescentes preuniversitarios
Pérez Pérez, Yaima
;
Pérez Chávez, Diana Estela
(
2025-01-28
)
Inclusion of Student with achondroplasia in the early childhood Education System. A systematic review
Gamonales, José M.
;
Hernández-Beltrán, Víctor
;
Gámez-Calvo, Luisa
;
Peguero-Parejo, José M.
;
Rojas-Valverde, Daniel
; [et al.]
(
2025-01-30
)
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática
García-Valdecasas Prieto, Marina
;
García Martínez, Inmaculada
;
Checa Domene, Lara
;
Gavín Chocano, Óscar
(
2025-01-30
)
El conflicto, constante en la conducta humana: Análisis de la conflictividad en las escuelas de La Rioja (España)
Abad San Martín, Gabriel
;
García Martínez, Inmaculada
(
2025-01-28
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales