• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 9 Núm. 1 (2025) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 9 Núm. 1 (2025)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI: Retos XXI
  • Vol. 9 Núm. 1 (2025)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 9 Núm. 1 (2025) (10)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Análisis de los cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento de los estudiantes 

    Gallardo Herrerías, Celia (2025-03-25)
  • Desarrollo emocional y desempeño académico: un estudio correlacional en adolescentes preuniversitarios 

    Pérez Pérez, Yaima; Pérez Chávez, Diana Estela (2025-01-28)
  • Inclusion of Student with achondroplasia in the early childhood Education System. A systematic review 

    Gamonales, José M.; Hernández-Beltrán, Víctor; Gámez-Calvo, Luisa; Peguero-Parejo, José M.; Rojas-Valverde, Daniel; [et al.] (2025-01-30)
  • La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática 

    García-Valdecasas Prieto, Marina; García Martínez, Inmaculada; Checa Domene, Lara; Gavín Chocano, Óscar (2025-01-30)
  • El conflicto, constante en la conducta humana: Análisis de la conflictividad en las escuelas de La Rioja (España) 

    Abad San Martín, Gabriel; García Martínez, Inmaculada (2025-01-28)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom