• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Dibujo y Proyecto (HUM866)
  • HUM866 - Capítulos de libro
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Dibujo y Proyecto (HUM866)
  • HUM866 - Capítulos de libro
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desvelando la bella & secreta parte di perspettiva a través de las TIC para la innovación en el aprendizaje del análisis formal y de los sistemas de representación

[PDF] PDF DEL CAPÍTULO, PORTADA E ÍNDICE DEL LIBRO (213.7Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/101716
ISBN: 9788419187925
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Soriano Colchero, José Antonio
Editorial
McGraw-Hill
Materia
Perspectiva
 
TIC
 
APRENDIZAJE
 
Date
2022
Referencia bibliográfica
Soriano-Colchero, Jose-Antonio. (2022). Desvelando la bella & secreta parte di perspettiva a través de las TIC para la innovación en el aprendizaje del análisis formal y de los sistemas de representación. En Benito Cabello, Mario F; Hernández Hernández, Carlos Gregorio; Luceño Casals, Laura. (coord..). "Aprender innovando. Transferencia del conocimiento en los estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño". Aula Magna Proyecto Clave McGraw-Hill.
Résumé
El presente trabajo consiste en una propuesta de innovación para la asignatura Sistemas de Análisis de la Forma y de la Representación, correspondiente al 1º curso del Grado en Bellas Artes en la Universidad de Granda. Tras cuatro cursos impartiendo docencia en dicha asignatura, se deduce que esta no es de las más motivadoras ni favoritas del alumnado del Grado, fundamentalmente porque este accede con poca base sobre conocimientos de geometría y sistemas de representación. La propuesta que presentamos incluye todos los elementos que configuran el programa de contenidos teóricos y prácticos de la asignatura: Configuración espacial, Forma y representación I y II, y Dibujo y Proyecto (Universidad de Granada, 2021, junio 17), pudiendo resultar como excelente propuesta de proyecto final de la asignatura, ya que su superación supondría una perfecta demostración de la aprehensión de los contenidos y competencias propuestas. Se trabajará la anamorfosis como sistema de representación que juega con la visión de la imagen, la creación de un proyecto artístico grupal, y el fomento del pensamiento crítico respecto a las imágenes.
Colecciones
  • HUM866 - Capítulos de libro

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire