• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Pedagogía
  • DPED - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores asociados a las estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios con y sin trabajo remunerado

[PDF] Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado.pdf (283.3Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/100658
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.443551
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Garrote Rojas, Daniel; Jiménez-Fernández, Sara; Ritacco Real, Paola
Editorial
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)
Date
2020-12-20
Referencia bibliográfica
Garrote-Rojas, D., Jiménez-Fernández, S. & Ritacco-Real, P. (2021). Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 24(2),81-96.
Colecciones
  • DPED - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire