• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Filología Francesa
  • DFF - Capítulos de libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Filología Francesa
  • DFF - Capítulos de libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Trabajo prosódico y conciencia fonológica en L2 francés en un contexto universitario

[PDF] Trabajo prosódico y conciencia fonológica en L2 francés en un contexto universitario (190.9Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/100498
DOI: https://doi.org/10.14679/2145
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Daoussi, Syrine
Editorial
Dykinson
Date
2023
Referencia bibliográfica
Mercader Rubio, Isabel , Gutiérrez Ángel, Nieves, Pérez Esteban, María Dolores , Pinel Martínez, Cristina (2023). Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios. Dykinson
Résumé
El presente artículo tiene como objetivo poner de relieve la importancia del trabajo prosódico en clase de lengua extranjera, concretamente en la de Mención de Lengua Extranjera Francés, destinada a los futuros maestros de Educación Primaria. A continuación, pondremos de relieve la importancia que tiene la prosodia en un marco legislativo y curricular.
 
The aim of this article is to highlight the importance of prosodic work in foreign language classes, specifically in the French Foreign Language class for future primary school teachers. We will then highlight the importance of prosody in a legislative and curricular framework.
 
Colecciones
  • DFF - Capítulos de libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire